OPTICALIA

Centro óptico Martínez

Para sus lentes de contacto

Nuestro equipo de profesionales podrán proporcionarle el servicio de adaptación de lentes de contacto: blandas, desechables, lentillas progresivas, tóricas, asi como cualquier otra necesidad para la mejora de su visión.

Además, aproveche nuestra promoción y llévese grátis una pareja de lentes de contacto de prueba, monofocales, astigmatismo y progresivas

Para sus gafas graduadas

Les ofrecemos una perfecta adaptación de lentes progresivas personalizadas, de la mano de los mejores profesionales y con un trato cercano. La más avanzada tecnología para ajustar y adaptar cualquier lente graduada a la montura de su elección.

Además disponemos de una tecnología de última generación, con lentes CSR que corrigen el contraste y la fatiga visual que se produce frecuentemente con lentes normales.

Para las lentes de sus gafas graduadas o de sol

Proteja sus ojos con lentes CSR para gafas graduadas y de sol. Las lentes CSR proporcionan dos tipos de protección frente a la fototoxicidad de la luz
  • A corto plazo Funcional, proporcionando inmediatamente una mejora del contraste, menos fatiga visual y una mejora de la profundidad espacial. Además de reducir la sensibilidad al deslumbramiento.
  • A largo plazo Estructural, porque absorbe la luz dañina para la retina, reduce el proceso neuro-degenerativo en el sistema visual y protege la retina de la ceguera evitable.